1/5/12

LA MALDICIÓN DE LIEBSTER




Por fin. Cerré la puerta, apoyé la espalda en ella y comencé a desenvolver el paquete que tenía en mis manos. Allí estaba aún con el papel marrón medio cubriéndola, resplandeciendo con un fulgor desproporcionado para la poca luz que se filtraba por las persianas cerradas, allí estaba iluminando la penumbra de la habitación: la estatuilla que todos ansiaban, el ídolo que todo el mundo deseaba...

Me había costado mucho, enfrentarme

con tipos muy duros
con criaturas que me persiguieron desde el confín del mundo

o que vinieron desde el fin del Universo
El Gordo

 pero yo y solo yo lo tenía en mi poder. Había podido conseguir lo que








deseaba, algo cuyo valor no se podía cuantificar, algo por lo que él y muchos más estarían dispuestos a pagar hasta el infinito. El corazón me latía con fuerza, las manos apenas podían sostener la figura, las piernas me temblaban y todo mi cuerpo se estremecía sobrecogido por un sudor frío. Pensé en todo lo que había perdido
a ella 
o las situaciones por las que había tenido que pasar,
ridículas

dantescas


o terroríficas

Por no hablar de mi encuentro con

Él

 o tener que soportar la fuerza y el poder de  





de quien
conseguí escapar de manera milagrosa.



Ni siquiera Ella
La Gran Bruja,


consiguió detenerme, gracias al poder que me otorgaron http://ciclos-decine.blogspot.com.es/


Ahora nada ni nadie podría impedirme disfrutar del momento, del goce supremo que me proporcionaba la posesión del objeto más codiciado: el premio Liebster.






                                                          La cima del mundo era mía.

Súbitamente algo comenzó a ir mal, mi cabeza giró y giró sobre si misma mientras una canción la golpeaba insistentemente, no podía recordarla bien pero la melodía irrumpía una y otra vez con fuerza...el ídolo que aún sostenía entre mis manos comenzó a arder. Lo dejé caer involuntariamente aunque no se rompió. La figura, en el suelo, adquiría un tono rojizo anaranjado más y más vivo e iluminó el horror presente en la habitación:

Allí estaban los instrumentos del Mal

Aquello solo podía significar que estaba inmerso en una lucha que me superaba, la  prueba definitiva de que algo muy poderoso estaba en liza, algo que un simple mortal como yo no podía desafiar. Había cometido un gran error, había osado adentrarme en un territorio prohibido del que ni tan siquiera alguien con un 


código como el suyo,


podía salir bien librado. No era necesario recurrir a nadie aunque ya estuviera en camino pues




ni el mejor  de los ejércitos podía combatirlo


más bien, todos las armas humanas se me antojaban irrisorias para hacer frente a esta batalla de proporciones gigantescas, la lucha de las fuerzas cósmicas que se libraba iba más allá de todo lo imaginable...en ese instante reconocí la canción que martilleaba mi cabeza:


y comprendí que la cadena de locos que suponían todos los acontecimientos en los que me había visto envuelto para conseguir la poderosa figura, tenía que continuar y solo podía recurrir a:

http://soulyotrosalimentosdelalma.blogspot.com.es/ aunque hace algún tiempo que no sabemos nada de él,


http://coleccionistatebeos.blogspot.com.es/ con su ardua labor de mantenernos al día y más,

http://www.pepetarga.com/ doy fe de sus habilidades en el quirófano,

http://yonomatealcine.blogspot.com.es/ sin aspavientos y por aquello de poner dos de cine.

Ellos puede que lo consigan, en sus manos está nuestro destino.


No quiero dejar pasar la ocasión que supone esta original y divertida propuesta de la que David ( http://ciclos-decine.blogspot.com.es/  ) me ha hecho partícipe para nombrar una iniciativa que ya lleva algún tiempo y a la que no he concedido el premio por no constar su número de seguidores y porque, supongo, los autores tendrán dificultades en escoger otras cinco bitácoras al tener restringido o prohibido navegar por la Red. Me refiero a http://lavozdelmako.wordpress.com/ . Asimismo, dada la proliferación de blogs, muchos de ellos, muy, pero que muy "currados" y otros tantos de una calidad elevada, me parece harto difícil e, incluso, un poco injusto seleccionar solo cinco...¡se han quedado tantos en el tintero!. Pero bueno, Liebster tiene sus reglas:
1.- Copiar y pegar el premio en tu blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2.- Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en ellos para que conozcan el premio.
3.- Esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena  y escojan sus 5 blogs.

Las imágenes y/o vídeos se han encontrado en la red tras búsqueda con Google y se utilizan simplemente con fines de ilustración. Los derechos están reservados por sus creadores.


4 comentarios:

  1. Muy bueno Ca, me he reído mucho y he disfrutado con tu ingenioso juego cinéfilo combinando texto y fotogramas... por momentos parecía que en vez del Liebster te había mandado la fatídica estatuilla del pájaro negro.
    Enhorabuena por la entrada y por el premio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, efectivamente es una especie de juego...seguro que has adivinado todas las películas que aparecen ;-). Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si te he de ser sincero se me escapa un fotograma, el de la gran bruja, aunque creo que corresponde (tras bucear un poco en la red) a "The Witches Craddle" una peli experimental surrealista.

    ResponderEliminar
  4. Te acercas bastante :)...no seré yo quién desvele el pequeño misterio. Un saludo.

    ResponderEliminar